MARKO ARREMETE CONTRA HAMILTON
El último tramo de temporada para Lewis Hamilton ha sido poco alentador, especialmente por la actitud mostrada. Y es que quedó en evidencia su cambio drástico en los resultados, cuando realmente se siente motivado al volante. Mientras el británico llegaba a la última carrera tras una serie de malos resultados, el fin de semana de Yas Marina, logró una nueva hazaña.
Mientras Lewis Hamilton partía desde la 18ª posición, el piloto lograba terminar 4º en carrera, incluso por delante de su compañero de equipo. Esto es algo que hizo en su carrera de despedida con Mercedes, tras unirse a ellos durante la temporada 2013 y con los que ha conseguido seis mundiales de pilotos.
Sin embargo, un fin de semana antes en Qatar, el británico mostró su frustración en carrera, llegando a rendirse en mitad de carrera y, ante la posibilidad de no puntuar, dejó entrever al equipo que prefería abandonar la carrera. Esto es algo que ha querido criticar Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien también ha querido hablar de su optimismo por la temporada 2025.
“Si el coche es bueno, aún puede ser de clase mundial en la carrera”, decía el asesor de Red Bull. “También vimos en Mercedes que su motivación era menor si el coche no era tan bueno. Necesita saber que el coche puede llevarlo al podio. Es poco probable que dé lo mejor de sí para terminar décimo”, prosiguió.
“Hay muchas razones para estar entusiasmados con la nueva temporada y estamos ansiosos por volver a trabajar y demostrar de lo que somos capaces”, concluyó Helmut Marko.
Es así como el asesor de Red Bull ha querido criticar la actitud de Lewis Hamilton cuando no tiene un coche competitivo.