FARA ALCANZA SU PRIMER ÉXTIO EN LA F3 METROPOLITANA
Malek Fara consiguió su primer triunfo en una carrera vibrante, emotiva y cargada de significado. Fara apeló a toda su experiencia para quedarse con la final a bordo del auto que alista la Scudería Ramini.
“La vida misma” es la frase de cabecera del nuevo ganador, y bien podría resumir su historia. Fara no solo ingresó al selecto grupo de vencedores de la categoría, sino que además se convirtió en el piloto más longevo en lograrlo.
A sus 49 años, el juninense alcanzó el objetivo por el que viene trabajando desde hace tanto tiempo, persiguiendo un sueño que nunca claudicó. Una victoria especial, aún más, por compartir la pista con su hijo Karim, que tuvo un notable debut.
La carrera fue cambiante, con múltiples alternativas y varios líderes, manteniendo la emoción hasta la bandera a cuadros. Fara fue en busca de Nasello, líder desde el inicio, y logró superarlo sobre el cierre en una maniobra tan ajustada como contundente, imponiendo el peso de la experiencia.
Agustín Fulini y Agustín Sexe, ambos protagonistas de grandes remontadas, completaron el podio de la competencia sabatina.

