JOAQUÍN RAMOS Y SU EVOLUCIÓN EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA
Haciendo sus primeras armas sobre autos de fórmulas tras su paso por el kart, el bonaerense Joaquín Ramos aprende en cada salida a pista y tiene el objetivo puesto en pelear los lugares de adelante a futuro. El piloto de Arrecifes mejora en cada paso que da sobre la unidad que le entrega el equipo Rus Med Team.
“Con el equipo nos propusimos el objetivo de estas primeras fechas en poder ganar la mayor experiencia y poder ir mejorando poco a poco. La realidad es que yo antes del debut solamente pude probar dos veces, entonces llegué muy crudo al estreno", indicó Ramos en un principio.
Sobre su evolución, remarcó que "nos enfocamos en dar vueltas y hacer kilómetros para poder acumular conocimientos e ir mejorando, y la verdad es que nos está resultando. Con el equipo en cada salida a pista mejoramos un poquito más, en esta última fecha estuvimos mucho mejor que la anterior y se confirma quedar cerca de los 15 primeros, que también es uno de nuestros objetivos, esa es la primera meta".
"Los chicos del equipo hacen un trabajo inmenso, todo el Rus Med Team me ayuda en cada salida a pista. La verdad es que la categoría tiene un nivel altísimo, está muy competitiva, pero poco a poco nos vamos a ir acercando a la punta”, finalizó.

