SAULI EIDILSTEIN CON CAMBIOS PARA LA PLATA
Saúl Eidilstein se prepara para lo que será el cierre de la temporada 2025 de la Clase Dos del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación que tendrá lugar este próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. El representante de Río Negro hará un cambio sustancial en su proyecto deportivo para la última competencia del calendario.
Tras haber regreso a mitad de temporada con un Volkswagen Up, Eidilstein hará una apuesta fuerte para la décima cita del certamen, ya que estará a bordo del Ford Ka que estrenó en la “Carrera de los 300 Pilotos” Leandro Fichera. El crédito de Allen optó por esta alternativa luego de hacer una positiva prueba en Buenos Aires y consensuar la posibilidad con Jorge Muñoz, el titular del Curly Racing. En tanto, Carlos Freire seguirá a cargo de la motorización de la unidad.
“Vamos con cambios a la última fecha de la Clase Dos del Turismo Pista. Veníamos con algunas sobre el funcionamiento del Volkswagen Up, así que junto a Jorge Muñoz y todo el Curly Racing decidimos hacer una prueba con el flamante Ford Ka que tiene el equipo y las sensaciones fueron muy positivas. Quiero agradecerle a Jorge por poner a disposición el auto para el Gran Premio Coronación, es un gesto que valoro mucho. Después de la carrera analizaremos cómo afrontar el 2026, veremos si es factible trabajar directamente sobre el Up o bien volcarnos de lleno al Ka”, subrayó Eidilstein.
Comentarios



