OBJETIVOS RENOVADOS PARA CARINELLI EN EL TC
El piloto del Chaco continúa igual que finalizó la temporada pasada, con el Ford Mustang en el equipo Guri Martínez Competición, aunque confía en que va a tener mejores resultados que el 2025: “Vamos a tratar de mejorar ya que el año anterior renegué mucho con los motores y la falta de potencia por sobre todo”. Carinelli terminó el campeonato en la posición 47 con 59 puntos.
Augusto comenzó el 2025 con el Toyota Camry, pero luego de un fuerte accidente con Gastón Mazzacane en El Calafate, debió abandonarlo. De ahí, se pasó al Mustang, en el que nunca pudo encontrar solidez y ritmo. Pero Carinelli, con un nuevo año, renovó las expectativas y aseguró que los problemas fueron resueltos en verano. Aunque, sin pruebas de por medio, probará los nuevos cambios del Mustang recién en el Enrique “Quique” Freile, e intentará pasar página del mal recuerdo que le impidió disputar la final en 2025.
Carinelli, de todas maneras, reconoció que será un año difícil debido a la competitividad que ofrece el TC, y también por la cantidad de pilotos que hay en la categoría que elevan la vara para todos por igual. Tanto es así, que tendrá también nuevo compañero: Nicolás Moscardini, quién debuta en la máxima luego del ascenso desde el TC Pista con el mismo equipo. Los restantes son Agustín Martínez, hijo del dueño y bicampeón de TC Omar “Guri” Martínez, y Mauricio Lambiris, quien retorna al equipo luego de seis años.

