DECORACIÓN ESPECIAL PARA ALPINE EN SPA
Alpine lucirá una decoración especial en el GP de Bélgica de este fin de semana, inspirada en la película Deadpool y Lobezno. La escudería francesa usará este nuevo diseño con el objetivo de promocionar el estreno del nuevo proyecto de Ryan Reynolds, quien ostenta el 24% de las acciones del equipo.
Los monoplazas de Pierre Gasly y Esteban Ocon cambiarán su aspecto por completo, dejando a un lado el color azul que usan habitualmente. En su lugar, utilizarán los colores rojo y negro de Deadpool, además de unas rayas amarillas que representan las garras de Lobezno. Aparte de los cambios en la decoración del coche, todos los miembros del equipo lucirán unos monos inspirados en la película de Reynolds, quien actúa como Deadpool.
Con esta decoración especial, Alpine buscará volver a la zona de puntos y lograr algo más de estabilidad y regularidad. Después de cuatro carreras seguidas puntuando, la buena racha llegó a su fin en el GP de Bretaña, donde Gasly tuvo que abandonar y Ocon terminó decimosexto. Y en Hungría, el resultado fue todavía peor: el primero también tuvo que retirarse, mientras que el segundo acabó en la decimoctava posición.