PÉREZ Y SU OBJETIVO DE VOLVER A SER COMPETITIVO
La carrera de Hungría ha sido un ápice de esperanza para Sergio Pérez, quien se ha visto envuelto en un nuevo fin de semana donde ha tenido que abandonar la clasificación debido a un grave accidente en el segundo sector del circuito. Sin embargo, el resultado final ha sido mejor de lo esperado.
En el inicio del fin de semana, Christian Horner, jefe del equipo austriaco, destapó una conversación que tuvo con el piloto de Guadalajara, donde estuvieron hablando sobre las dificultades del mismo con el RB20, especialmente en clasificación, donde ha obtenido unos resultados más que lejanos con respecto a su compañero de equipo, que ha logrado 8 poles esta temporada.
A pesar de ello, Sergio Pérez admitió que no se iba a rendir ante la grave situación que estaba afrontando, y así está siendo, en una nueva carrera donde esta vez sí, ha logrado obtener la posición más alta que podía, que era la 7ª posición, por delante de pilotos como George Russell o los Aston Martin, culminando así una nueva remontada.
“No hubo safety car y el primer stint fue complicado con el neumático duro, no podía pasar, iba deslizando, iba pegado a George Russell quien me ha pasado en la primera vuelta”, decía el piloto de Red Bull.
“Al final conseguimos remontar y logramos el máximo de resultado que podíamos el día de hoy. Tuvimos un buen ritmo”, prosiguió.
“Hemos tenido un buen viernes, el mejor viernes de toda la temporada y es lo que quiero rescatar. Creo que nuestro tiempo llegara porque hemos tenido buen ritmo”, concluyó Sergio Pérez.
Es así como el piloto de Red Bull ha terminado una carrera que le da esperanzas para el siguiente Gran Premio de Bélgica, donde espera volver a puntuar.