MARTÍNEZ Y UN TÍTULO MUY ESPECIAL EN EL TURISMO PISTA
Thiago Martínez coronó una temporada muy regular con el título dentro de la Clase 3 del Turismo Pista y confirmó las expectativas que había sobre su calidad conductiva. El santacruceño llega al campeonato tras mantenerse dentro del top cinco de la divisional en los últimos años.
A bordo del rendidor Renault Clio que alistó el Cano Racing, Martínez consumó un triunfo a lo largo del calendario, cinco podios, cuatro éxitos en series y dos pole position. El crédito de Rio Gallegos supo correr con la diferencia de puntos a favor y con el segundo puesto logrado en Olavarría alcanzó su primer cetro de campeón dentro del automovilismo nacional.
“Vino mucha gente a acompañarme y poder regalarse esto es algo increíble, después de que nos cueste tanto estar acá. Un título es lo que buscan todos los pilotos y se nos dio a nosotros, pusimos muchas horas de trabajo, al igual que todos los que están acá. Esto se lo debo a Ariel Cano y toda la gente que me sigue. Arrancamos con el objetivo de ganar una carrera y ahora poder lograr el campeonato, es como que no caigo, es impresionante”, resaltó Martínez.