MIGUEL OTERO CON OPTIMISMO EN SU LLEGADA AL TRV6
Entre las novedades que arroja el TRV6 en la previa al inicio de temporada, se encuentra la llegada del comodorense Miguel Otero sobre un Mercedes Benz del JLS Motorsport – Corsi Sport, tras su paso por el TR Series: “Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad que tenemos de pegar el salto al TRV6. Después de haber hecho la prueba el año pasado nos enfocamos directamente en poder pegar el salto de categoría, trabajamos mucho en la parte presupuestaria junto a los sponsors y gracias al apoyo de la categoría y de los hermanos Levy vamos a poder concretar nuestro debut en esta divisional” expresó EN BOXES el piloto del sur.
Acerca de las sensaciones que dejó su primera experiencia sobre estos autos, expresó que “pasé por todas las divisionales del Top Race y a pesar de haber saltos grandes de categoría a categoría, son autos muy similares para manejar y uno se puede adaptar en menor lapso de tiempo gracias a pasar por esos escalones. El auto me sorprendió en cierto punto por la potencia y el poder de frenado, ya que la velocidad en curva es muy similar al TR Series”.
Otero además resaltó la importancia de llegar a la divisional mayor del Top Race junto al JLS Motorsport – Corsi Sport: “Poder dar el salto junto al equipo con el que corrí el año pasado para mi es fundamental. Además de ser como mi familia es un equipo que trabaja mucho en los autos, nos entendemos muy bien al momento de trabajar en la puesta a punto del auto y estoy seguro que vamos a alcanzar un buen potencial para afrontar este proyecto”.
En la parte final el representante de Comodoro Rivadavia hizo referencia al promisorio arranque que muestra el TRV6, marcado por el regreso de autos, equipos y pilotos: “Hoy la categoría está atravesando un momento muy diferente al de años anteriores donde había pocos autos. Hoy vemos un nuevo crecimiento de la categoría casi a la par nuestra como pilotos y eso es muy lindo, en lo personal nunca pensé que podía llegar hasta acá y asumo el desafío con mucho compromiso y responsabilidad, enfocado en todo lo que se viene”.