Regional

EL VALENCIA RACING CON OBJETIVOS RENOVADOS PARA EL 2022

A pocas semanas de iniciar la temporada 2022 del Supercar Pampeano, el Valencia Racing se rearma internamente para afrontar el año con algunos cambios en cuanto a su conformación, pero con la continuidad de sus tres autos en pista.

Conocida es la salida de Ramiro Dailoff del equipo, ya que el actual Subcampeón emigrará a España por motivos laborales y no podrá mostrar el N°2 en uno de los Ford que alista el equipo. En tal sentido la butaca que ha dejado vacante el pibe de Coronel Dorrego será ocupada por uno de los altos referentes que tiene la categoría en la actualidad, el piquense Eduardo Martínez.

En diálogo con EN BOXES, el titular de la escuadra bahiense Cristian Valencia, explicó que “a los pocos días de la noticia de Ramiro empezamos a dialogar con Eduardo para incorporarlo al equipo y pudimos cerrar rápidamente para que pueda sentarse en ese auto. Maxi Seip continuará con el otro Ford del equipo y en mi caso buscaré ser protagonista con la Dodge”.

“Vamos a estar llegando muy ajustados con los trabajos en los autos y los tiempos, la idea es aprovechar la jornada de pruebas del viernes y dejar todo en condiciones para arrancar el año con un buen funcionamiento” expresó Valencia en contacto con EN BOXES.

Continuando con su relación de años junto a Edgardo Lauretta y el Gary Race Cars en la atención total de los tres autos, y junto a los trabajos de los Hermanos Damelio en la motorización, el Valencia Racing buscará mantenerse entre los lugares de protagonismo de una categoría que promete comenzar una buena temporada, en relación a los nombres que en la previa estarían regresando y debutando en este 2022.

Foto: Prensa Supercar Pampeano

 

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *