AMAN Y RODRÍGUEZ, DOS QUE REGRESAN AL GTC
Tal como se había adelantado en el transcurso de la semana pasada, desde el GTC se trabaja para sumar autos después de la fecha inaugural y así superar ampliamente el parque para la competencia de Bahía Blanca, el próximo 2 y 3 de Abril.
Hace pocas horas, desde las redes sociales de la categoría se confirmó el regreso de Santiago Aman con un Fiat 128 adquirido en este receso y que contará con la atención en cuanto al chasis de su padre José Luis, mientras que la motorización correrá por cuenta de Diego Dichiara. Cabe mencionar que a intención del villalonguense es poder estar en el resto del calendario que compone el GTC.
Engrosando el parque de Fiat 128 dentro de la divisional, también se anuncia la presencia del maragato Emiliano Rodríguez, quien no estuvo presente en la competencia de Pigüé. Confirmando la motorización del LCV Racing y la atención del chasis del MS Sport, Rodríguez espera cristalizar el trabajo realizado en estos meses a través de resultados a lo largo de la temporada.